Nosotros

QUIENES SOMOS
Somos una empresa colombiana dedicada a la comercialización de equipos y herramientas para diagnostico automotriz. Actualmente somos importadores directos de las marcas más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial en cuanto a diagnostico automotriz se refiere.

El sector automotriz evoluciona constantemente, esto hace que el gremio afín a la mecánica automotriz sienta la necesidad de obtener más conocimientos, junto con las herramientas apropiadas para el trabajo cotidiano.

En La Gran Tienda del Mecánico S.A.S.  estamos comprometidos a cumplir con todas esas exigencias que los clientes puedan tener, brindando además oportunidades de capacitación y tecnificación a pequeños y grandes empresarios del sector automotriz.

 

MISIÓN
Distribuir equipos para diagnóstico automotriz de excelente calidad, garantizando la capacitación en el manejo y cuidado de las herramientas a todos y cada uno de nuestros clientes, generando mayor productividad y satisfacción al comprador como para la compañía, consiguiendo de esta forma la confianza y fidelidad en las relaciones comerciales.

 

VISIÓN
Para 2022 La Gran Tienda del Mecánico S.A.S., será reconocida como la empresa líder del mercado de equipos para diagnóstico automotriz, por sus altos indicadores de satisfacción al cliente, la calidad y precios asequibles de nuestros productos. Esto se logrará por medio de la selección de personal calificado, cuyo compromiso y responsabilidad sea evidente en cada uno de los roles que desempeña dentro de la organización.

WhatsApp chat