Gasbox

Es un analizador de gases de escape para motores gasolina, GPL y metano. Opcionalmente se puede adquirir con un práctico carrito rodante “Trolley”. De esta forma el equipo se puede transportar fácilmente cerca del vehículo para realizar la prueba con el mínimo esfuerzo.
También puede adquirir opcionalmente el módulo Power Pack, un práctico módulo extraíble y recargable por separado para no depender de cables de alimentación. Esta solución permite tener una o más baterías cargadas siempre preparadas para su uso. Ideal para uso en auto y motocicletas.
Equipo Italiano, diseñado para el trabajo diario del taller o CDA, mide los valores penalizados por las entidades ambientales hidrocarburos, oxigeno, monóxido y dióxido de carbono y NOx (opcional), también la relación de la sonda lambda (sensor o2) con gran precisión, equipo de certificación, robusto, de fácil uso y desplazamiento, software para operación en PC necesario, comunicación Bluetooth manguera de medición de 2 ó 5 metros de largo, sonda en acero inoxidable. ÚNICO EN EL MERCADO CON DOS AÑOS DE GARANTÍA.

ESPECIFICACIONES:
Dimensiones: 460 x 200 x 250 mm
Peso: 6,5 kg (con trolley e Power pack 15 kg)
Alimentación eléctrica: 220 v – 50 Hz
Salida Wireless: Bluetooth
Puesta a cero y calibración: electrónica y automática
Descarga de condensación: continua y automática
Tiempo de respuesta: < 10 segundos
Tiempo de calentamiento: Max. 60 segundos
Software: ETS o IDC5

WhatsApp chat