INTERFAZ MULTIMARCA AUTOMOTRIZ NAVIGATOR NANO

Es una interfaz de diagnostico Automotriz multimarca de ultima generación, con la cual usted podrá diagnosticar: VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS (Diesel y Gasolina) y MOTOCICLETAS,  de fabricantes Europeos, Asiáticos y Americanos; dependiendo del paquete de software adquirido.

CARACTERÍSTICAS:
• Permite realizar pruebas de autodiagnóstico como: lectura y cancelación de errores, visualización de parámetros de ingeniería y estados de activación, regulaciones y configuraciones de apagado de testigos del cambio de aceite, revisiones y airbag, configuraciones del computador, llaves y mandos.
• Llave de seguridad TEXA-USB es una memoria USB que debe estar conectada al PC obligatoriamente, para realizar las correspondientes pruebas de autodiagnóstico.
•Cuenta con una potente lámpara de luz LED que facilita la identificación y conexión al punto de diagnóstico.
• Comunicación vía Bluetooth o USB a PC portátil o de escritorio con sistema operativo Windows. La ausencia de cables de conexión permite al usuario realizar todas las pruebas de diagnosis con gran libertad de movimiento en el taller y entorno al vehículo (30 metros de distancia aproximadamente).
• Fácil de usar, ergonómica, tamaño pequeño, liviana.

WhatsApp chat