COMPRESOR DE ESPIRALES DE AMORTIGUADOR

El Compresor de espirales BRA7200 es una herramienta de alta calidad que facilita la extracción de los resortes de los amortiguadores para poder reemplazarlos de forma fácil y segura.

Algunos modelos de compresores más económicos como los manuales pueden resultar más peligrosos al momento de usarlos ya que si no están bien sujetos la energía que mantiene el resorte comprimido puede ocasionar que los ganchos se suelten y ocasione un accidente.

Destacando por su capacidad y versatilidad de montaje, el compresor de resortes de amortiguador, es la mejor opción a tener en cuenta, ya que es un producto de calidad a un precio inigualable.

CARACTERISTICAS…

  • Diámetro máximo de resorte de 11.5 pulgadas o 29 centímetros.
  • Diámetro mínimo de resorte de 3.5 pulgadas o 9 centímetros.
  • Capacidad máxima de compresión de 1361 kilogramos o 3000 libras de presión.
  • Ajuste preciso y versátil opción de montaje de muelles.
  • Posee ganchos de varias posiciones.
  • Esta construido en acero de alta resistencia.
  • Este compresor de resortes no requiere adaptadores y es fácil de usar.

Resistente: el diseño no es solo robusto, sino que además se ha fabricado con una fundición a presión de acero. Convirtiendo este modelo de opresor en una herramienta con una resistencia excepcional, capaz de aguantar resortes grandes.

Fácil adaptabilidad: Gracias a que este modelo posee ganchos superiores de múltiples posiciones que se ajustan hasta 4 pulgadas con incrementos de 1 pulgada. Esto permite que esta herramienta tenga la flexibilidad de adaptarse a resortes helicoidales con configuraciones más difíciles.

Manijas ideales: Este modelo cuenta con unos mangos o manijas largos que proporcionan un torque adicional facilitando así la compresión de los resortes.

Más aplicaciones de uso: Maneja las aplicaciones más exigentes o difíciles de camionetas, en las que se incluyen la Ford F-150, Toyota Rav-4, Jeep Cherokee, esta herramienta es muy práctica y no necesita adaptadores para todos estos modelos de vehículos.

Versátil: Este compresor de espirales cuenta con un protector de anillo estructural, como también una extensión de la tuerca superior, además poseen una carrera de compresión más larga.

Sin duda es el mejor compresor de muelles del mercado ya sea un resorte de amortiguador largo, corto, estrecho o en ángulo el compresor de espirales BRA7200 lo hará.

 

 

 

WhatsApp chat