fbpx

CABINAS DE PINTURA CONSINO

ECH101, ECH201, ECH301

 

 

Pintar automóviles es un proceso costoso, delicado y preciso, ademas requiere condiciones específicas para lograr el acabado profesional que el cliente espera. Sin embargo, cumplir con el objetivo puede ser complicado porque hay muchos factores que pueden interferir, como polvo en el aire o iluminación inadecuada.

Para evitar esto, es indispensable tener una buena cabina de pintura, moderna y en un óptimo estado de mantenimiento. Al fin y al cabo con las mejores instalaciones es más sencillo trabajar, más rápido y en consecuencia somos mucho más productivos en nuestro trabajo.

Las cabinas de pintura son espacios cerrados controlados que permiten tener las mejores condiciones para repintar un auto o cualquier otra superficie. Generan un espacio esterilizado por medio de filtros  para que el polvo u otras partículas no afecten la pintura mientras está fresca y ahorran tiempo al aumentar la temperatura, lo que hace que el secado sea uniforme y rapido. Al final se eliminan reprocesos y el brillado y el tiempo que ahorra puede representar atender mas clientes o mas tiempo para usted y su familia. 

Consino tiene una linea especializada en la pintura automotriz en la tabla encontrara las caracteristicas de cada cabina segun su referencia: dimensiones, capacidad, aditamentos, y composicion, si tienes dudas por favor indiquenos en el boton al final de esta pagina. 

 

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Paredes coloridas de acero reforzado.
  • Hoja de acero galvanizado en el basamento para evitar acumulación de moho.
  • Ventilador adaptable a compresores de diferentes fabricantes
    Esponja alargada de materiales patentados para filtrar mayor cantidad de partículas.
  • Quemador original Italiano de alta calidad
  • Diseño interno de la rampa (opcional) para ahorrar más espacio en el taller.
  • Ventilador de escape equipado con sistema ambiental de filtros de carbón activo y capa de fibra de vidrio.
  • Indicador de presión americano y auto-apagado suizo original marca BELLMO.

 

WhatsApp chat