fbpx

ELEVADOR AUTOMOTRIZ PORTATIL MINILIFT

El elevador portátil revolucionario

CARACTERÍSTICAS:

EElevador Automotriz Portatil MiniLIFT  le permite tener 4 posiciones de trabajo en el vehículo. Es útil para diferentes tareas en Talleres de Pintura, Servitecas para Cambio de Llantas, Talleres de Reparaciones y servicios varios, etc. Posee un mecanismo fácil y duradero gracias a los actuadores neumáticos (utilizados en tráiler). Facilita el trabajo al mejorar la ergonomía del operario. Trabaja con aire comprimido y tiene una capacidad de elevación de 2.5 Toneladas. Muy fácil de usar. Terminado con pintura de alta calidad. Certificado con la Norma CE.

 

 

ESTOY INTERESADO👆 

QUIERO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA UNA DEMOSTRACION 

 

 

El elevador portatil MiniLift  es el elevador móvil más compacto y rápido en el mercado.

MiniLIFT le permite trabajar en la altura adecuada, por lo que está especialmente indicado para todos los profesionales del sector: carrocerías, mecánicos, cambio de neumáticos, servicios express, …

Gracias a sus reducidas dimensiones se puede colocar fácilmente debajo del vehículo. Elevador versátil capaz de elevar pequeños coches, así como furgonetas o todoterrenos.

 

  • La Gran Tienda del Mecánico entrega cada equipo con un paquete de  2 horas de capacitación.
  • ⭐El elevador portatil MiniLift es Único en el mercado con 2 años de garantía.⭐

Más informacion👆

FORMA DE USO:

Está concebido para ser utilizado de forma rápida en todo tipo de talleres. Se coloca debajo del coche de forma atravesada, colocando cada brazo en las pestañas laterales del vehículo o en el chasis en las camionetas.
Eje trasero: elevación de hasta 155cm, en su parte más alta, según el vehículo.
Eje delantero (Motor): elevación de hasta 145cm, según el vehículo, para la inspección de las diferentes partes del motor.
Elevación lateral (tipo gato): Mediante un taco de goma especial, incluido en el suministro básico, levantar el vehículo lateralmente, como si de un gato se tratara, con la rapidez y comodidad del aire comprimido. Altura máxima: 60 cm.

 

 

 

 

WhatsApp chat