GENERADOR DE OZONO AIR2SAN 

LIMPIEZA, DESINFECCION Y DESODORIZACION DE ESPACIOS CERRADOS, GARANTIZADA.  

¿Qué es la desinfeccion con ozono?

El ozono es el oxidante más potente para la desinfección de agua, aire y superficies. El ozono elimina patógenos en cuestión de segundos a diferencia de otros desinfectantes. El ozono es uno de los oxidantes más potentes entre los disponibles para la degradación de compuestos orgánicos.

La desinfección con ozono es muy efectiva ya que elimina bacterias, gérmenes, hongos y otros microorganismos, como el coronavirus. Frena su crecimiento y elimina la posible suciedad. Desodorización. Estas moléculas también son capaces de acabar con los malos olores causados, incluso, por el pescado.

¿Cuánto dura el ozono?

El ozono es una molécula inestable que se revierte rápidamente en oxígeno biatómico. La vida media (tiempo en el que la mitad del ozono del aire se descompone) es de 20-60 minutos, dependiendo de la calidad, temperatura y humedad del aire ambiente.

¿Cuál es la toxicidad del ozono?

El ozono es un irritante respiratorio. La influencia sobre la salud del ozono como contaminante se basa en su toxicidad. Debido a su pequeña capacidad de disolución, el ozono penetra en las vías respiratorias e irrita las mucosas y los tejidos pulmonares.

Maquina de Ozono Air2San…

Del fabricante TEXA, ha sido creado como un producto superior y altamente profesional, dedicado expresamente al mundo del automóvil, lleno de características y funciones exclusivas que garantizan la eliminación total de cualquier bacteria o virus.

Se puede esperar que, tras el desarrollo de la pandemia de COVID 19, la desinfección se convierta en la intervención de mantenimiento de vehículos más común en el mundo. Los talleres mecánicos, pero también los concesionarios, las compañías de alquiler de vehículos, las compañías de taxis, las compañías de transporte, los equipos de reparación rápida, los lavados de autos y los distribuidores de combustible deben ofrecer necesariamente este servicio.

Los exclusivos e innovadores puntos de fuerza de AIR2 SAN consisten en:

  • Proceso totalmente automatizado
  • Reconversión de ozono en oxígeno al final del procedimiento.
  • Filtro HEPA H13
  • APP dedicada e informe de servicio imprimible

 

ESTOY INTERESADO👆 

QUIERO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA UNA DEMOSTRACION

Proceso completamente automatizado

A diferencia de otros productos que utilizan un simple temporizador, con el que saturan el ambiente de ozono de manera aproximada, la solución TEXA se regula en base a sensores de densidad ozono, temperatura y humedad aire. De esta forma el operador simplemente deberá encender AIR2 SAN, a través del mando a distancia o APP, podrá estar seguro de estar realizando la mejor desinfección posible.

 Reconversión del OZONO en OXÍGENO al final del proceso


Después de desinfectar el ambiente, habitualmente el ozono se descompone por simple ventilación. Este procedimiento, además de requerir mucho tiempo, expone el riesgo de que el vehículo se utilice con concentraciones de ozono que todavía son demasiado altas para excluir la irritación o la intoxicación. AIR2 SAN, en cambio, una vez que se completa la desinfección, realiza el ciclo inverso, transformando el ozono residual en oxígeno y garantizando un interior inmediatamente habitable y seguro. Solo cuando el ozono haya vuelto a los niveles naturales, en el desinfectante y APP se encenderá una luz verde conforme la operación ha finalizado.

Filtro HEPA H13

AIR2 SAN dispone de un potente filtro, destinado a evitar el paso de polvo hacia el generador de ozono. Además de garantizar una vida útil más larga del generador, esta barrera elimina el riesgo de producción accidental de sustancias nocivas, como el ácido nítrico.

 

APP exclusiva y servicio de report que puede imprimirse

AIR2 SAN dispone también de una cómoda APP gratuita, descargable para sistema iOS y Android. Con la APP es posible controlar paso a paso la evolución del proceso, disponer del histórico de intervenciones realizadas y, asunto extremadamente importante, entregar un documento impreso o en PDF que certifica la correcta desinfección del vehículo.

Integración con AXONE Nemo

Para los talleres y profesionales que disponen de AXONE Nemo y la interfaz VCI Navigator, TEXA ha desarrollado y patentado una innovadora integración con AIR2 SAN mediante Bluetooth. El uso de la diagnosis, y por tanto la posibilidad de interactuar con la electrónica del vehículo, permite activar en los vehículos con modernos sistemas de climatización dispositivos como, por ejemplo, el ventilador del habitáculo, la recirculación, la dirección de flujos para una desinfección también de todos los conductos.

Ademas…

  • La Maquina de Ozono Air2San garantiza la eliminacion de virus ya que puede controlar la saturacion de Ozono y mantenerla por el tiempo suficiente para su destruccion.
  • La Maquina generadora de Ozono Air2San protege de la oxidacion los componentes internos del vehiculo, al no usar liquidos protege tapetes, cueros y maderas en el interior del automovil.
  • AIR2SAN es la unica maquina de ozono que tiene 2 años o 20.000 horas de garantia
  • La Gran Tienda del Mecánico entrega cada equipo con capacitación tecnica en la operacion.

Mas informacion👆

WhatsApp chat